Select Page

Treasure Coast Area NA

Fort Pierce, Jensen Beach, Okeechobee, Palm City, Port Saint Lucie, Stuart, Vero Beach

Solo Por Hoy

Meditación Diaria

El gran escenario

12 de abril

«...todos los despertares espirituales tienen algo en común: el fin de la soledad y un sentido en nuestra vida.»

Texto Básico, p. 57

Cuando nos enfrentamos a algo superior a nosotros, tienen lugar ciertos tipos de experiencias espirituales. Sospechamos que operan fuerzas que no alcanzamos a comprender. Vemos una imagen fugaz del gran escenario de la vida y en ese instante descubrimos la humildad.

Nuestro viaje a través de los Doce Pasos origina una experiencia espiritual del mismo tipo, sólo que más profunda y duradera. Pasamos por un proceso continuo de reducción del ego, y, al mismo tiempo, tomamos mayor conciencia del mundo que nos rodea. Nuestra visión del mundo se expande hasta hacernos perder el exagerado sentido que tenemos de nuestra propia importancia.

A través de esta nueva conciencia, ya no nos sentimos aislados del resto de la raza humana. Quizás no comprendamos por qué el mundo es como es, o por qué las personas se tratan a veces tan brutalmente; pero comprendemos el sufrimiento, y, en recuperación, hacemos lo posible por aliviarlo. Cuando nuestra contribución individual se une a la de otros, nos convertimos en parte esencial de la gran trama de la vida. Al fin estamos conectados.

  • Sólo por Hoy:
  • No soy más que una persona en el esquema total de las cosas. Acepto humildemente mi lugar en el gran escenario de la vida.

     

     

    Tap Here to Call Our Hotline