Treasure Coast Area NA

Fort Pierce, Jensen Beach, Okeechobee, Palm City, Port Saint Lucie, Stuart, Vero Beach

JUST FOR TODAY

DAILY MEDITATION

Inventario del crecimiento

19 de mayo

«Revisamos nuestro comportamiento pasado y nuestra conducta presente para ver qué queremos conservar y qué queremos eliminar.»

Texto Básico, p. 34

Cuando el día se acerca a su fin, muchos reflexionamos sobre las últimas veinticuatro horas y consideramos como podríamos vivir de otra manera en el futuro. Es fácil que nuestros pensamientos se queden atrapados en lo mundano: cambiar el aceite del coche, limpiar la sala, tirar la basura. A veces hace falta un esfuerzo especial para sacar nuestros pensamientos de la rutina diaria y llevarlos a un terreno más elevado.

Una pregunta sencilla puede ponernos en un nivel más alto. ¿Qué creemos que desea nuestro Poder Superior para nosotros mañana? Quizás necesitamos mejorar nuestro debilitado contacto consciente con el Dios que concebimos. Tal vez nos sintamos incómodos en el trabajo o en una relación, y seguimos sólo por miedo. Es posible que ocultemos algún defecto de carácter problemático y nos asuste compartirlo con nuestro padrino o madrina. La pregunta es: ¿en qué áreas de nuestra vida queremos crecer de verdad?

Al terminar el día, vemos que resulta beneficioso pasar un rato con nuestro Poder Superior. Podemos empezar por pensar en lo que resultaría más útil para nuestro programa de crecimiento espiritual al día siguiente. Examinamos las áreas en las que hemos crecido últimamente y las que aún necesitan trabajo. ¿Hay otra manera mejor de terminar el día?

  • Sólo por Hoy:
  • Me reservaré un rato al final del día para conversar con mi Poder Superior. Revisaré el día pasado y meditaré sobre lo que se interpone entre la voluntad del Poder Superior para con mi vida y yo.

    Call Now ButtonCall Hotline Now